Recursos en Español

Somos CCE de Suffolk: aquí para usted, sus vecinos y sus familias desde 1917.

Nos sentimos honrados de presentar este video que muestra una pequeña ventana al mundo de la Extensión Cooperativa de Cornell (CCE). CCE-Suffolk sirve al condado de Suffolk con nuestros programas de Agricultura, Marina, Educación Comunitaria y Desarrollo Juvenil 4-H. Somos educadores, investigadores, especialistas y voluntarios dedicados a nuestra misión de preservar el vasto patrimonio de nuestro condado, proteger nuestros ecosistemas, apoyar a las familias y brindar a nuestros jóvenes oportunidades para el servicio comunitario y la educación basada en la investigación en ciencia, tecnología, ingeniería y Matemáticas. (MADRE) Para lograr nuestra misión, colaboramos con investigadores, todos los niveles de gobierno, la Universidad de Cornell, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios para llevar programas y servicios innovadores al condado de Suffolk. Sea quien sea y haga lo que haga, lo más probable es que CCE of Suffolk tenga un programa para usted. ¡Disfrute de este breve video y continúe con una visita a nuestro sitio web, www.ccesuffolk.org, y descubra por sí mismo de qué se trata!


Cornell Cooperative Extension (CCE) es una agencia de educación comunitaria sin fines de lucro que se estableció en 1917. Estamos afiliados a la Universidad de Cornell, como parte del sistema universitario nacional de concesión de tierras, que comenzó en 1862.

CCE Suffolk es una agencia gubernamental subordinada con una misión educativa, que opera bajo una forma de organización y administración aprobada por la Universidad de Cornell, como agente del Estado de Nueva York.

Está exenta de impuestos según la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas. La asociación es parte del sistema nacional de extensión cooperativa, la cual es una alianza educativa entre los gobiernos del condado, estatales y federales. Como universidad de concesión de tierras de Nueva York, Cornell administra el sistema en este estado.

Cada asociación de Cornell Cooperative Extension es un empleador independiente gobernado por una Junta Directiva, elegida bajo la supervisión general de la Universidad de Cornell. Todas las asociaciones trabajan para satisfacer las necesidades de los condados en los que están ubicadas, además buscan alcanzar los objetivos estatales y nacionales.

Somos educadores, investigadores, especialistas y personal de apoyo dedicados a hacer del condado de Suffolk un lugar atractivo donde vivir y trabajar.

El equipo profesional de CCE contribuye a preservar el vasto patrimonio de nuestro condado, a proteger nuestros ecosistemas, a brindar apoyo a las familias y a ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes para el servicio comunitario, además de dar educación basada en la investigación científica, tecnológica, ingeniería y en matemáticas. (por sus siglas en inglés: STEM)

Nuestros expertos dan capacitaciones en habilidades a nivel local, asequibles para educadores, líderes juveniles, personal de servicios humanos y padres de familia.

Los docentes de educadores de nuestra comunidad ayudan a fortalecer a las familias y a abordar los problemas críticos que enfrentan hoy en día. Estos programas tienen un beneficio de ahorro de costos para las organizaciones de todo el condado.

Trabajamos directamente con agricultores y pescadores que dependen de nuestra investigación, orientación y asistencia para proteger el medio ambiente y promover la salud económica de estas industrias culturales esenciales.

Nuestros campamentos y programas de desarrollo para jóvenes, conocidos como 4-H, logran que miles de jóvenes de Suffolk se desconecten y se incorporen a sus comunidades, a la vez que participen en actividades de aprendizaje prácticas y divertidas, impartidas por profesionales.

Para lograr nuestra misión, nos asociamos con todos los niveles del gobierno, con la Universidad de Cornell, organizaciones sin fines de lucro y con grupos comunitarios.

Last updated September 21, 2021